Titulo: Wolfheart: La redención del lobo
(Bilogía Wolfheart nº 2)
¡Hola mis lectores favoritos! Hoy les traigo una reseña de la segunda parte de la Bilogia “Wolfheart” , un libro que esperé con ansias y como siempre que leo algo de Jess. Supera mis expectativas…
Sinopsis:
Hace diez años dejé escapar a la mujer de mi vida. Desde entonces me he convertido en un hombre frío y sin escrupulos, pero ahora ella ha vuelto para recordarme que aún hay bondad en mi interior.
Quiero olvidar, dejar atrás toda la rabia y la ira, pero no es facil. Estoy enamorado de la hija del asesino de mi padre.
Solo ella saca lo mejor de mí, es la única persona capaz de alimentar al lobo blanco que vive en mi interior, pero ¿Puede el amor vencer al odio? ¿Será capaz de dominar definitivamente al lobo negro, ese que se alimenta de rabia y deseos de venganza?
Mi nombre es Alec Wolfheart, pero puedes llamarme Lobo.
Disponible-Amazon-Kindle.
Resumen literario:
- Johanna y Alec logran avanzar en su relación tras las revelaciones que han reabierto las heridas. Nuestra Chica, no se da por vencida con Alec, superando las adversidades continúan con su vida, aunque les dura muy poco…
Las tempestades se avecinan,la relación entre ellos estaba construida de “Medias verdades” y promesas vacías… Johanna tiene que decidir esta vez entre su amor por Alec o su estabilidad emocional. Por más que Alec se esfuerce nunca podrá dejar atrás el rencor por Mathew Callaghan, el hombre que hace surgir lo peor del lobo negro y que a la vez es su suegro. Ambos con su sed de venganza y destrucción ponen a prueba el amor de Johanna, y esta, decide no quedarse en el medio, siendo víctima de daños colaterales. Se da por vencida y le da libre albedrío a el lobo negro que alberga en Alec, con ello poner punto y final a esta relación.
Alec deberá luchar con sus demonios , habiendo decepcionado a todos los creyeron en él; se lanza de lleno en la autodestrucción mientras que Johanna consigue su propia felicidad… Alec tendrá que demostrarse a sí mismo que puede tener la fuerza y voluntad para dominar y gobernar a ambos lobos, para poder redimirse y obtener su Redención pero no todo será un camino de flores a veces hay que aprender a caminar sobre espinas y apreciar el paisaje con sus nubes grises.
Atrévete a descubrir cómo continúa esta historia, pues los secretos serán desvelados haciendo que las emociones se manifiesten en los involucrados y ponga a prueba la unión y la capacidad de perdonar y continuar.
Opinión personal:
Si algo me ha gustado de esta historia es la perseverancia de Alec, su entrega, su amor… este personaje se ha ganado un lugar muy especial en mi corazón y quedará por mucho en mis recuerdos. Cuando terminé de leer esta obra me dio nostalgia haberme despedido de cada uno de ellos. Este desenlace ha sido más de lo que esperé, había momentos en que de verdad quería matarlos a ambos y otros me los quería comer a besos (sobre todo a Alec ) me dejó un mensaje muy importante y es que el amor muchas veces tiende a ser destructivo, pero si es verdadero nos hace mejores, abriendo nuestro corazón para perdonar y así encontrar la felicidad.
Jess Gr, ha creado una obra magnífica llena de aprendizajes. Como siempre, los personajes secundarios aportan mucho a la trama, también habrá algunos nuevos como “Holly” quién no podía dejar de nombrar, ya que será una pieza clave para el próximo libro. Una chica dulce, leal que llegará en un momento fuerte volviéndose una especie de ángel en la vida de Alec. No quiero seguir revelando detalles porque deseo que lo descubran ustedes mismos. Con un final a la altura, precioso e inesperado, finaliza la Bilogía Wolfheart y les decimos adiós a Johanna y Alec, por ahora... pronto volveremos a saber más de esta autora ya que conoceremos la historia en solitario de un personaje que conocimos en esta entrega y conociendo el ingenio de Jess, tal vez pronto una camada de lobos tengan su propia historia... Así que esto, continuará ...
¡Gracias por leer mi opinión literaria! Nos leemos pronto, un abrazo.
Pd: Gracias Diosas, por su apoyo incondicional.
Gracias Jess, por ese pequeño espacio que me has dado en tus agradecimientos, lo aprecio mucho, no te haces una idea.♡
Gracias Jess, por ese pequeño espacio que me has dado en tus agradecimientos, lo aprecio mucho, no te haces una idea.♡